This is some text inside of a div block.

Quiénes Somos

¡Bienvenidos al Mundo Mercedes-Benz en Tierra del Fuego! Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A.

A 20 años de la inauguración del primer concesionario Oficial Mercedes-Benz en la provincia de Tierra del Fuego, Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A lidera la comercialización de toda la gama de vehículos en la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.



Mario Bonetto mantiene una trayectoria de 20 años, buscando ser líderes en la atención y calidad en la industria del transporte reuniendo a los mejores profesionales y los mejores vehículos de la firma alemana.


Disponemos de todos los productos que Mercedes-Benz Argentina comercializa en nuestro país: Automóviles, Smart, camiones livianos, semipesados y pesados; rodados y equipamientos especiales en carrozados, buses y minibuses.  Además completamos nuestra línea de productos con un excelente servicio de postventa y taller, ocupándonos de cualquier requerimiento de nuestros clientes y del mantenimiento oficial con tecnología avanzada y los repuestos originales para garantizar la calidad de tu Mercedes.


Nuestro equipo está conformado por asesores comerciales y técnicos certificados por Mercedes-Benz Argentina que brindan un servicio integral de excelencia.
Nuestro showroom de vehículos comerciales y automóviles en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia permiten que el cliente viva una experiencia exclusiva al momento de elegir su Mercedes-Benz como así también dos talleres equipados con tecnología de última generación para service y reparación.