Nosotros

¡Bienvenidos al Mundo Mercedes-Benz en Tierra del Fuego!
Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A

A 20 años de la inauguración del primer concesionario Oficial Mercedes-Benz en la provincia de Tierra del Fuego, Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A lidera la comercialización de toda la gama de vehículos en la provincia de Tierra del Fuego.

Disponemos de todos los productos que Mercedes-Benz Argentina dispone en nuestro país: Automóviles, Vans, Camiones, Buses, Smart y repuestos originales.

Nuestro equipo está conformado por asesores comerciales y técnicos certificados por Mercedes-Benz Argentina que brindan un servicio integral de excelencia.

Nuestro showroom de vehículos comerciales y automóviles en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia permiten que el cliente viva una experiencia exclusiva al momento de elegir su Mercedes-Benz como así también dos talleres equipados con tecnología de última generación para service y reparación.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en el mundo del transporte automotor mediante productos de alta calidad y servicio al cliente inigualable.

Visión

Buscamos crecer e innovar continuamente en la comercialización de la amplia variedad de productos y servicios que ofrecemos, aplicando no solo la creatividad, sino también la dedicación y el trabajo en equipo para que estos objetivos sean cumplidos.

Valores

En Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A nuestro fin es obtener excelencia en nuestros resultados.

Política de calidad

Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001.

Código de Integridad.

I. Introducción.

El presente Código de Integridad fue confeccionado para los directivos y ejecutivos de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. siendo de cumplimiento obligatorio para todo nuestro personal, propiciando asimismo que sus proveedores, contratistas y clientes conozcan y cumplan con todos sus términos.

En este Código, se establecen principios generales de fácil comprensión y aplicación para aquellas situaciones que pueden suscitarse diariamente en el ejercicio de la actividad comercial, tendientes en su mayoría a fomentar el compromiso hacia una operatoria ética y responsable con clientes y proveedores, evitando que se configuren situaciones que puedan ser entendidas como actos de corrupción y/u otorgamiento de privilegios, a cambio de lograr operaciones u obtener alguna especie de beneficio.

Desde su constitución MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. se ha abocado permanentemente a fomentar la confianza en la Empresa a través de toda su cadena de valor, actuando con la mayor transparencia y respeto.

SON VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS DE MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.:

INTEGRIDAD - RESPETO - VALOR DE LA PALABRA EMPEÑADA -TRANSPARENCIA - COMPROMISO - COMPETENCIA LEAL.

Los empleados y directivos de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. tienen que ser conscientes que representan a la Empresa y que con su comportamiento influye positiva o negativamente en la imagen, prestigio y buen nombre de la misma.

II. Normas Generales

1. Sobre este Código.

Este Código contiene la guía de Valores y Principios Éticos de nuestra Empresa. Estos Principios serán efectivos desde el día de ingreso a MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.. El Jefe Directo y la Presidencia de la Empresa son los responsables de establecer, controlar y revisar las normas contenidas en este Código y su cumplimiento.

La firma de éste Código implica que ha sido leído y que se ha entendido cuales son nuestras normas y principios éticos, los cuales todos los empleados y directivos de la Empresa deberánrespetar mientras formen parte de la misma y cuáles son los actos expresamente prohibidos y contrarios a los valores y principios de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.

La finalidad de éste Código y de la Empresa es fortalecer una relación entre sus empleados, entre empleados y clientes y entre empleados y proveedores, basadas en la confiabilidad y transparencia.

2. Alcance.

El presente Código posee normas obligatorias para el comportamiento de todos los directivos y empleados de la Empresa, como así también se extiende a los familiares directos de los mismos.

Asimismo, este Código comprende normas y principios que regulan la relación y comportamiento de directivos y empleados de la Empresa con proveedores y clientes de la misma, así como sus relaciones con partidos políticos, empleados y funcionarios públicos.

MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. espera que sus clientes, proveedores y contratistas cumplan con las normas y principios de este Código.

3. Rechazo de la corrupción y actos de soborno.

3.1. MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. prohíbe expresamente y rechaza en todas sus formas el desarrollo de prácticas inmorales y de corrupción tanto en sus directivos y empleados como en la relación de los mismos con proveedores y clientes de la Empresa.

3.2. La Empresa investigará, rechazará y sancionará todo acto sospechoso de soborno y de corrupción. A tal fin, ha establecido un mecanismo de denuncias tendiente a detectar, investigar y, en su caso, sancionar tales hechos de soborno y corrupción (ver punto 20 del presente).

3.3. MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. cumple con toda la normativa aplicable en materia de corrupción.

3.4. Todos los tipos de corrupción, cohecho y malversación de fondos están prohibidos.

4. Confidencialidad.

4.1. Tanto durante la relación laboral como una vez finalizada la misma, los empleados y directivos de la Empresa, deberán respetar las siguientes reglas en cuanto a la información que obtengan y tecnología que desarrollen o hayan desarrollado con motivo de su relación laboral con MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.:

a) Deberán mantener el más estricto secreto y la más estricta confidencialidad respecto de toda la Información Confidencial perteneciente a MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. y no deberán divulgarla, ya sea directa o indirectamente a terceros ajenos a la Empresa, ni utilizarla, copiarla, publicarla o retirarla de la Empresa, salvo que dicha divulgación sea necesaria para cumplir con sus obligaciones en la Empresa mientras se desempeñen como empleados o directivos de la misma.

b) A los fines del presente, se considera Información Confidencial cualquier información o idea desarrollada de cualquier manera, ya sea tangible o intangible, de la que hubieran tenido conocimiento, relacionada de alguna manera con la Empresa o con sus subsidiarias, sus clientes, sus proveedores, sus empleados, los consultores, u otras afiliadas de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.

c) Los datos de los clientes, proveedores, empleados, etc. que posee la empresa y su tratamiento están protegidos por la Ley Nacional Nº 25.326 de Protección de Datos Personales y rige sobre los mismos el más estricto secreto y confidencialidad, no pudiendo ser divulgada parcial ni totalmente sin previa autorización.

4.2. Cuidado de la papelería e Información Confidencial de la Empresa.

Para preservar la información de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A., sus empleados y directivos deberán cumplir con las siguientes pautas:

Guardar los papeles dentro de las cajoneras o muebles y cerrarlos con llave.

No dejar papeles con información de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. en los espacios comunes como salas de reuniones, cocina, recepción, etc.

Mantener las computadoras y archivos confidenciales con claves y cerrar los documentos electrónicos después de trabajar con ellos.

Triturar los papeles confidenciales después de usarlos.

No dejar documentos en las impresoras ni fotocopiadoras.

No leer ni hablar de información de la Empresa en transportes públicos, o en reuniones ajenas a la Empresa.

Apagar sus computadoras antes de retirarse de su puesto de trabajo.

Todos los archivos que se adjunten a los emails deberán estar protegidos de forma tal que no puedan manipularse por terceros (por ejemplo: en formato “PDF”)

5. Regalos.

5.1. Los empleados y directivos de la Empresa podrán recibir o entregar a determinados clientes y/o proveedores regalos de valor simbólico, siempre que ello sea costumbre en el mercado y que no cause ni aparente causar un compromiso para la Empresa o que el receptor se sienta obligado. Los regalos que en su caso se podrán entregar a determinados clientes y/o proveedores, conforme lo previsto en el presente, son los que a tal efecto determine la Empresa, estando expresamente prohibido a directivos y empleados entregar a los clientes y/o proveedores regalos, cualquiera sea su valor, no provistos o no autorizados por la Empresa.

5.2. En caso de duda deberás consultar el modo de actuar con tu Jefe Directo.

5.3. A los efectos del presente se entiende por valor simbólico la suma de Dólares Estadounidenses Cien (U$S 100).

5.4. En caso que por razones ajenas a la voluntad del empleado, éste se vea obligado a recibir un regalo de valor mayor al simbólico, deberá avisar a su Jefe Directo a fin que se proceda a su sorteo entre todos los Empleados de la Empresa.

6. Relaciones de Negocios.

Ni la Empresa, sus directivos, ni ningún miembro del personal, ni sus familiares directos, recibirán dinero, préstamos, regalos, favores, comodidades especiales, beneficios o uso de propiedades o instalaciones de cualquier asociado y/o cliente de la Empresa y/o funcionarios y/o empleados públicos, cuando superen el valor simbólico mencionado en el apartado 5) precedente.

Ni la Empresa, ni sus directivos, ni empleados, ni sus parientes solicitarán ni aceptarán regalos ni otros privilegios personales por parte de proveedores, clientes, funcionarios o empleados públicos. Se puede aceptar material publicitario y otros artículos de escaso valor comercial, siempre que los mismos se otorguen a título voluntario y que pueda garantizarse que su entrega no influye sobre las decisiones del directivo y/o empleado involucrado.

Los empleados podrán aceptar invitaciones a actividades recreativas o comidas de parte de los clientes o asociados de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. solo en el caso que la invitación sea voluntaria y obedezca a un fin comercial que lo justifique, debiendo informar a su superior jerárquico sobre la frecuencia y el motivo de las invitaciones.

Se considerará asociado de la Empresa a aquellas personas que no pertenecen a la misma y con quienes ésta tiene relación comercial o está considerando tenerla. Incluye los proveedores presentes o posibles, clientes y otros, tales como agencias de publicidad, bancos, contratistas, asesores legales, asesores contables, consultores y cualquier organismo gubernamental y sus funcionarios o empleados.

No está permitido que los directivos y empleados soliciten o acepten pagos, créditos ni ningún otro tipo de prestaciones en provecho propio ni de sus familiares directos por parte de proveedores, clientes, funcionarios o empleados públicos.

A fin de asegurar que para la elección de los proveedores no se consideren más criterios que el precio, la calidad y las prestaciones. Ni los directivos, empleados, como así tampoco sus familiares directos podrán solicitar ni aceptar en nombre propio o en nombre de la Empresa ayuda de proveedores o cliente en favor de celebraciones con fines benéficos o equiparables.

A su vez, no está permitido que proveedores, clientes, funcionarios o empleados públicos patrocinen actividades internas de la Empresa, tales como por ejemplo celebraciones de empleados ni directivos.

Los directivos y empleados solamente podrán aceptar descuentos o privilegios ofrecidos por clientes o proveedores si los mismos son ofrecidos sin distinciones a toda la plantilla de la Empresa.

En el trato con proveedores y clientes de la Empresa, sus directivos y empleados deberán renunciar a negocios privados o a transacciones financieras contrarias a los intereses de la Empresa y/o que pueda en algún modo influir directa o indirectamente en las decisiones de los directivos o empleados o en su actividad dentro de la misma.

Siempre que empleados de proveedores o clientes, funcionarios o empleados públicos adquieran productos o contraten servicios ofrecidos por la Empresa, habrán de abonar el precio habitual de mercado para el producto o servicio de que se trate, debiendo documentarse el pago correspondiente.

Sí está permitida la participación de directivos y empleados de la Empresa en entidades benéficas sin fines de lucro, siempre que ello no se oponga a los intereses de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.

Si se plantearen dudas respecto de cómo actuar en las situaciones aquí previstas deberás

consultarlo con tu Jefe Directo de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.

7. Relaciones entre empleados.

7.1. Las relaciones que pudieran entablarse entre los empleados, de cualquier tipo que fuera

(amistad, noviazgo, pareja, matrimonio, etc.) en ningún caso podrán interferir en su

desempeño dentro de la Empresa, ni entorpecer o ser causa de modificación alguna de sus tareas habituales.

7.2. Los empleados deberán actuar con responsabilidad y honradez, respetando la personalidad y la dignidad de todas las personas. El respeto mutuo, la tolerancia, el clima de confianza y el ambiente de trabajo positivo es parte del ideario básico de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.

7.3. Recomendamos hablar de los problemas que se susciten en el puesto de trabajo a fin de lograr una solución conjunta. Este modo de actuar es indispensable para contribuir a un ambiente de trabajo donde ponderamos que prime la franqueza, tolerancia y rectitud.

8. Relaciones con autoridades o funcionarios públicos.

Como regla general, se encuentra expresamente prohibido efectuar pagos, conceder créditos y/u otras ventajas económicas a funcionarios o empleados estatales, cualquiera sea su rango, con el fin de obtener pedidos o ventajas.

9. Definición de funcionario público o empleado de gobierno.

A los efectos del presente Código se entiende por funcionario público o empleado de gobierno:

• Cualquier funcionario electo o designado por un gobierno federal, estatal, local o municipal (incluyendo, por ejemplo, presidentes, ministros, los miembros de asambleas legislativas, gobernadores, jueces, etc.);

• Los directores, funcionarios o empleados de cualquier rango o nivel de una institución gubernamental, departamento, organismo o entidad, incluidos los pertenecientes a empresas de propiedad estatal o controladas por el estado o que actúen en nombre de dichas organizaciones (incluyendo por ejemplo médicos, profesores, policías y académicos);

• Los directores, funcionarios o empleados de una organización internacional pública (incluidos, por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud, UNICEF y otrosorganismos afiliados a las Naciones Unidas, la Organización Mundial de Comercio y la Unión Europea) o

• Los partidos políticos o sus funcionarios, así como candidatos a cargos políticos.

10. Uso de herramientas de internet provistas por la Empresa – Recursos – Activos de la Empresa.

10.1. La dirección de correo electrónico provista por MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. a sus directivos y empleados debe ser utilizada estrictamente para temas laborales. El uso de dicha dirección de correo electrónico para la recepción, transmisión o archivo de material ofensivo, discriminatorio u obsceno, será considerado una grave violación a al presente Código de Integridad. Bajo ninguna circunstancia se podrá reenviar un e-mail conteniendo material ofensivo, discriminatorio u obsceno.

10.2. Está prohibido compartir usuarios y contraseñas de acceso a los sistemas de información y direcciones de correo electrónico provistas por la Empresa. Dichos usuarios y contraseñas son privados, confidencias e intransferibles.

10.3. Los directivos y empleados están obligados a observar las normas y directrices sobre el uso, acceso y la seguridad de software, tecnologías informáticas, correo electrónico, internet e intranet.

10.4. Los recursos y activos que la Empresa provee a sus directivos y empleados para la realización de su trabajo, son de propiedad exclusiva de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. Los directivos y empleados deberán utilizar dichos recursos y activos responsablemente y cuidarlos como si fueran propios, como así también devolverlos a su lugar cuando hayan terminado de usarlos. Todo directivo y empleado es responsable de los útiles, recursos activos y herramientas que se le entreguen o que utilice para la realización de sus tareas.

10.5. Los directivos y empleados de la Empresa están obligados a proteger el patrimonio de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. contra pérdida, robo y uso indebido.

10.6. Bajo ninguna circunstancia el sistema de la Empresa puede ser utilizado para lo siguiente:

1) Reenvío del e-mail de la Empresa a e-mail personal.

2) Crear o distribuir programas destructivos como virus, trojan horses, o replicación de códigos propios.

3) Elaborar aplicaciones y/o programas para terceros no relacionados con MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.

4) Distribuir, archivar, reenviar o ver material obsceno, contrario a la moral y las buenas costumbres, ofensivo o discriminatorio.

5) Distribuir información conteniendo material confidencial de la Empresa.

6) Vulnerar, atacar o realizar actividades ilegítimas sobre sistemas de terceros.

11. Responsabilidad del empleado durante la jornada laboral.

11.1. MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. espera que sus empleados dediquen el 100% del tiempo laboral a las funciones para las cuales fueron contratados. Cualquier tarea o acto que excepcionalmente deba realizar el empleado ajeno a su tarea habitual debe estar previamente autorizada por escrito por su superior jerárquico.

11.2. Será responsabilidad de los empleados contar con dicha autorización previo a la realización de la tarea o acto de que se trate. Los empleados no deberán realizar en ningún caso trabajos particulares dentro de la Empresa, como así tampoco podrán sacar del establecimiento bajo ningún pretexto, materiales, elementos o herramientas, aunque fueran sobrantes sin valor.

11.3. Los empleados no podrán realizar en forma habitual actividades accesorias que sea en competencia de la Empresa o se opongan a sus intereses, o que pudieran perjudicar su trabajo para MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.

12. Calidad

MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. considera que el máximo nivel factible de calidad y una mejora contínua de la calidad de los productos y servicios ofertados son indispensables para el crecimiento y éxito económico de la Empresa.

A tal efecto, los directivos y empleados deberán realizar todos los actos que estén en sus manos para satisfacer las expectativas de los clientes, mejorar la calidad de los productos y servicios ofertados.

13. Normas de conductas frente a terceros.

Todos y cada uno de los directivos y empleados de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. tratará a los demás con respeto, manteniendo en todo momento un trato correcto y amable. Los principios de rectitud y respeto mutuo se deben observar en todo momento.

14. Actividades accesorias. Competencia.

14.1. Los empleados y directivos están obligados a notificar a la Empresa la existencia de relaciones y todo tipo de actividad y vínculo que pueda implicar un conflicto de intereses con la Empresa.

14.2. Los directivos y empleados de la Empresa no podrán desarrollar y/o en modo alguno participar, por sí o a través de terceros, de actividades accesorias o empresas que se opongan a los intereses de la Empresa o que pudieran perjudicar su trabajo para la misma o que se traten de actividades o empresas en competencia de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A.

14.3. Ni los directivos, empleados de la Empresa ni sus familiares directos podrán adquirir participaciones directas o indirectas en empresas que mantengan relación comercial con la Empresa, sin autorización previa.

15. Exposición Pública.

15.1. La Empresa autoriza la participación de sus directivos y empleados en tareas públicas. No obstante ello, en caso que dicha participación guarde relación con su trabajo en la misma, deberán contar con la autorización de su Jefe Directo.

15.2. En caso que cualquier empleado de MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. en ejercicio de sus funciones deba participar de entrevista alguna, conferencias o publicaciones, deberá asegurarse previamente y en todos los casos que la oportunidad, el contexto y el contenido de su declaración pública sea conforme los intereses y objetivos de la Empresa y deberá coordinar previamente sus manifestaciones con su Jefe Directo.

16. Responsabilidad Social. Igualdad de trato. Cumplimiento de normativa laboral, previsional y de seguridad social.

16.1. La Empresa respeta y respalda los derechos humanos y trata siempre por igual a sus Empleados, sin distinciones de sexo, raza, religión, edad, etc., respetando y aplicando en todo momento los principios generales del trabajo, como así también la legislación laboral, de seguridad e higiene en el trabajo, sindical, previsional y de seguridad social.

16.2. MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. vela y garantiza el cumplimiento de los principios democráticos básicos y el derecho a la libertad de sindicación.

16.3. MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. rechaza la explotación de los trabajadores, el trabajo forzado y pregona la eliminación del trabajo infantil y la discriminación por cualquier causa.

16.4. La Empresa prohíbe en forma expresa prácticas inapropiadas, tales como acoso sexual, acoso y persecución laboral, discriminación, moobing, violencia en el trabajo y el consumo de sustancias tóxicas.

16.5. MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. desarrolla e implementa medidas de capacitación para directivos y empleados con miras a posibilitar un alto nivel de rendimiento y un trabajo de primera calidad.

17. Protección del Medioambiente:

17.1. La Empresa despliega y fomenta una conducta de protección del medioambiente y de conservación del entorno natural.

17.2. MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. cuenta con un Manual de Calidad de cumplimiento obligatorio para sus Directivos y empleados.

17.3. Se encuentra prohibido fumar dentro del establecimiento de la Empresa. Esta prohibición rige tanto para los directivos y empleados como para los clientes y proveedores. Estará a cargo de directivos y empleados arbitrar los medios para que clientes y proveedores cumplan con dicha prohibición, informándoles respecto de la existencia de la norma. Se encuentra permitido fumar dentro de los espacios al aire libre con los que cuenta el edificio, con excepción de los espacios al aire libre del taller de automóviles y vehículos pesados, en los que rige la prohibición de fumar.

18. Comportamiento con Competidores.

18.1. La Empresa cumple también con la legislación mercantil vigente, las leyes antimonopolio, la normativa relativa a la formación de precios en libre competencia, leyes reguladoras de la competencia y de protección del consumidor.

18.2. La legislación mercantil y antimonopólica es compleja y de aplicación obligatoria en toda la actividad comercial de la Empresa. En caso de dudas respecto de dicha legislación deberán dirigirse al departamento de legales de la Empresa.

18.3. MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. pregona la competencia leal con sus competidores.

19. Cumplimiento de este Código.

Toda duda acerca del entendimiento o cumplimiento del comportamiento objeto del presente Código de Integridad, podrá ser consultada con su Jefe Directo.

20. Canales y procedimiento de denuncias.

20.1. Toda conducta contraria al presente Código de Integridad podrá ser denunciada, incluso en forma anónima, por los empleados de la Empresa que hayan tomado conocimiento de cualquier comportamiento o práctica prohibida en este Código, como así también por proveedores o clientes, a través del link “Compliance – denuncias” ubicado dentro del “Código de Integridad” que aparece publicado en la página web de la Empresa: www.mariobonetto.com.ar en el apartado Código de Integridad de la sección Nosotros. Los empleados podrán además dirigirse directamente a su Jefe Directo.

Las denuncias recibidas serán investigadas por el Área de Compliance de la Empresa. Las denuncias podrán realizarse en forma anónima y, en ese caso, MARIO BONETTO RODADOS Y SERVICIOS S.A. Garantizará la confidencialidad de la identidad del denunciante en la medida que la misma no sea requerida por orden judicial. En caso de corresponder, la Empresa sancionará al directivo y/o empleado involucrado en el hecho denunciado. Las sanciones a aplicar variarán dependiendo de la gravedad de la violación y ircunstancias de cada caso.

20.2. Hechos denunciables:

El siguiente listado muestra alguno de los hechos que podrían denunciarse utilizando esta herramienta: malversación de activos; alteración de información financiera y registros contables, corrupción, delito informático, lavado de dinero, conflictos de interés, acoso sexual, violación de leyes vigentes, violación de la normativa de la Empresa, discriminación, extorsión.

20.3. Hechos no denunciables a través de esta herramienta:

El siguiente listado muestra alguno de los hechos que no podrían denunciarse utilizando esta herramienta: pedido de aumento salarial, dudas o consultas sobre el Código de Integridad, mejoras de prácticas o procesos de un sector, ayuda médica o policial, problemas personales con empleados o contratistas de la Empresa, relaciones entre compañeros de trabajo, reclamos de clientes relacionados con operaciones de compraventa de rodados o repuestos y/o prestación de servicios.

La Empresa se reserva el derecho de modificar este Código e interpretar sus normas conforme su único y exclusivo criterio.

Se podrá acceder libremente a este Código de Integridad a través del sitio de internet www.mariobonetto.com.ar en el apartado Código de Integridad de la sección Nosotros. A su vez, el mismo está publicado en la red interna para la consulta permanente de sus empleados y directivos.

LA PRESIDENCIA.

Sucursal Ushuaia

Perito Moreno 1023
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Tel. (02901) 43-5590 o (02901) 43-3590

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Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00 hs.

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Showroom / Ventas

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